Wednesday, March 16, 2016

Jaja, jiji, cuac - Doreen Cronin, Betsy Lewin




El granjero Browne deja a su hermano Bob a cargo de los animales en lo que él se va de vacaciones. El granjero le dice a Bob que tenga cuidado con el Pato, ya que es un pato muy travieso y le gusta hacer maldades. Sin embargo, Bob no se percató que el pato era el que le dejaba notitas a Bob indicándole qué hacer con los animales todos los días. Bob hacía todo lo que el pato escribía en las notitas pensando que era el granjero Browne. Luego, Browne llama a Bob, asegurándose que todo esté en orden y cuando escucha al fondo al Pato, Bob se da cuenta que el de las notitas era el Pato escribiéndole y no Browne.

 Actividades:
1.      Los niños tendrán la oportunidad de crear  en grupo una escena de una granja, utilizando materiales que ellos mismos crearán con la ayuda de la maestra. Podrán utilizar mesas, cartulinas, crayones, marcadores y entre otros materiales que serían útil para crear la escena de la granja.

2.     Se discutirá con los niños cuáles son los animales que viven en la granja y los niños tendrán la oportunidad de expresarse. Luego los niños harán un modelo de los animales de la granja utilizando plastilina.

3.     Los niños tendrán la oportunidad de dramatizar los distintos ruidos de los animales de la granja, utilizando máscaras que harán del animal de la granja que escojan. Los niños utilizarán platos de papel, crayones, marcadores y lápices de color.

No comments:

Post a Comment