Friday, February 22, 2013

Un cuento con caca - Luis Pescetti


2 comments:

  1. jajajajajajaj Me encanto. Tremenda forma de captar la atención de los ni˜˜os y hasta de los adulto. Excelente herramienta a la hora de utilizar rimas, que niño no quiere buscar una oportunidad para utilizar la palabra caca, recuerdo que esa fue la primera palabra que mi hermanito aprendieo a deletrear y que yo le enseñe a escribir. No es el primer cuento que veo y escucho por el talentoso Luis Pescetii, Definitavente narrar cuentos es un arte y de mis favoritos.!!!

    ReplyDelete
  2. Ha sido mi primera experiencia apreciando a Luis Pescetti y me parecio genial la narracion, creo que no me hubiera disfrutado tanto la historia si la hubiese leido por mi cuenta. El cuento me gusta por el uso de las rimas y por su jocosidad.

    ReplyDelete